miércoles, 25 de agosto de 2010

Aclaraciones

Hola a todos mis lectores.

Me siento bastante bien debido a que la cantidad de lectores ha estado aumentando bastante rápido, mi blog tiene poco tiempo en vigencia pero espero que crezca poco a poco.

Sólo aclaro algunas dudas que me habían notificado anteriormente.

-Mi blog sí aparece en la busqueda de google. Sólo es un poco rebuscado, aparece fácilmente si se busca como "Sueño bonito blog".

-Si me van a enviar un sueño, por favor es importante que me digan lo que sienten en el momento de soñarlo, si no lo recuerdan, la mayor cantidad de detalles posibles serán muy buenos.

-Soy nuevo en esto de los blogs, si tienen sugerencias, tips, o quieren que pase a visitarlos a sus respectivos blogs, ponganme las direcciones.

-No me molestaría ni un poquito que se volvieran seguidores del blog.

-Disculpenme si no contesto casi de inmediato los sueños que me envíen al mail o en el mismo blog, el trabajo y la escuela a veces no me lo permiten.

Bueno, pues es todo, sigan escribiendome. Se les agradecerá mucho. Estamos en contacto.

2 comentarios:

Carito Rubio dijo...

Hola siempre he querido saber que significan mis sueños, mas bien mis pesadillas por que son muy raras, extensas y muy reales, siento que son realidad podría contártelas pero por eso tengo un blog, ahí están mis sueños y pesadillas http://theawkwardmomentsdefinemylife.blogspot.com/ los que son mis sueños tienen los títulos: La otra casa, Sueños 1 y 2. Elige el que mas te guste. Gracias

Sergio dijo...

Revive tu blog, hija. Ya estás de vacaciones.