martes, 17 de agosto de 2010

Bar "El Bar"

Ahora me daré a la tarea de interpretar el siguiente sueño, se han quitado los nombres para que se mantenga la identidad del soñador.

"En mi sueño me encontraba en un bar, un bar nice en el cual nunca había estado, lo único extraño es que la mayoría de la gente del bar no tenia acompañantes, digase novias o amigas, se trataba de un bar donde todas las meseras eran chicas muy atractivas, todo mundo tomaba, veía el football o jugaba billar, pero cuando dieron las 12 de la noche sonó una especie de alarma. todo mundo tranquilamente fue hacia sus respectivas meseras y comenzaron a ligarlas, coqueteábamos todos con ellas como si ni siquiera estuvieran en su turno de trabajo como si se tratara de alguna clase de descanso, entonces cada quien nos besábamos con ellas, tanto encima de las mesas de billar, las mesas, los baños, la barra, el piso, el cuarto de aseo, el estacionamiento, cada lugar posible en el bar estaba lleno de gente en sus queberes, cada quien llegando a diversos tipos de intimidades, hasta que después de que le quite el bra con una mano a mi mesera, vi en uno de mis mejores amigos besando a punto de llevar a su mesera a otro lugar donde el estuviera mas cómodo no tanto por pudor, sino porque el estaba junto con otras 5 parejas que se le achocaban en un pedacito de espacio y lo incomodaban, antes de que se fuera nos hicimos ambos un signo de apraprobaciónn el pulgar levantado y me di cuenta que yo no tenia preservativos, por lo que le grité que me consiguiera uno y me dijo que lo iba a ser. El salió del bar y dejó a su mesera mientras me iba a hacer el favor, yo igual dejé a un lado a mi mesera un momento y me dirigí al baño porque tenia muchas ganas de usarlo ya que había tomado mucho, saliendo no nos volvimos a topar y acabó el tiempo de descanso por lo que todos volvimos a nuestros respectivos asientos a ver el football, o beber, etc."


Interpretación:

No me gustaría intentar adivinar, pero al parecer estás cansado de algo en tu vida, quizá la rutina. Al decir que es un bar lleno de gente haciendo lo mismo que haces parece ser que piensas que no estás sólo en eso, y quizá estés en lo correcto. Al ser completas desconocidas con las que tienes este tipo de encuentros o "servicios" se podría decir que tienes ganas de una pequeña aventurilla (no me refiero a sólo sexualmente) pero que sea por un tiempo moderado, que no sea permanente, algo que sea por un día, una semana o quizá una noche, nada serio, nada que involucre más compromisos, ya que en el sueño parece ser que todo comienza a una hora determinada y termina a otra hora precisa. Al parecer igual tienes una gran confianza en este amigo tuyo, que puedes confiarle lo que sea y que no te dejará mal, que incluso es algo así como tu complice o que el guardian de algunos secretos y que sabes que le puedes confiar lo que sea.


Es lo que logro identificar en los simbolos que da el sueño. Si sientes que esta interpretación no aplica contigo me gustaría que me lo comentaras, para poderle dar otro significado, interpretar lo que el subconsciente dice es más difícil de lo que parece, no para todos es lo mismo.

Espero que des tu comentario.




1 comentario:

Anónimo dijo...

solo para que sepas soy tu unico seguidor