miércoles, 25 de agosto de 2010

Caballos

Hola de nuevo, les debo una gran disculpa, ya que no había podido contestar a algunas entradas que había tenido anteriormente. Me mandaron varios sueños y pues, lo prometido es deuda, intentaré interpretar su sueños lo más cercano a la realidad que sea posible.

Este fue el sueño:

"estaba yo caminando por unas calles que nunca abia visto y depronto el cielo se oscurecio y alo lejos un caballo con adornos azules venia asia mi , lagente a mi alrededor corria y gritava , yo porsupuesto me aparte del camino(de la pista)y segui adelante, cuando escuche el ruido que producen los cascos de las patas de los caballos me gire , pero estaves eran varios caballos no recuerdo cuantos pero eran varios adornados de rojo y jalandouna carrosa ,cuando el choque paresia inminente me desperte confundido y ..bueno eso es todo aber si lo puedes interpretar"

Interpretación:

Lo que logro detectar por las señales reproducidas en este sueño de manera inmediata es el hecho de que algo se está saliendo de control en tu vida (los caballos con "adornos" que me haz aclarado que en realidad son riendas) algo que sabes que la demás gente le teme, le huye, o que simplemente sabe que no está bien. Es algo que haz logrado esquivar o ocultar hasta ahora, pero que al parecer te persigue y que está más cerca que núnca. Al no sentir miedo en lo absoluto, al parecer ya lo veías venir o ya lo estás comenzando a aceptar.

Cabe mencionar que puedo equivocarme en la interpretación, la mente tiene muchas formas darnos a entender lo que quiere, y de las formas más raras posibles. Si te sientes que encaja la inrepretación con lo que podría estar sucediendo por favor, hazmelo saber. Si no habría que darle otra interpretación. Gracias por escribir. Hasta la próxima

No hay comentarios: