miércoles, 25 de agosto de 2010

Agujero.

Hola a todos de nuevo, me llegó este sueño a interpretar a mi correo electrónico que se encuentra en el saludo de bienvenida en esta pagina. Espero que otros sigan el maravilloso ejemplo y hagan lo mismo.

Este fue el sueño:

"Fue bastante raro, porque vivía solo, pero lo más extraño era el lugar donde vivía. El lugar era como un pueblito, muy chico y a orillas del mar, el caso es que la casa donde estaba era bastante lugubre, es decir, si bien la casa se veía bien, tenía una atmósfera bastante inquietante y en un sector de la casa había un extraño agujero y me habían dicho que agujero tenía un buen rato ahí y nadie se había tomado la molestia de rellenarlo por alguna razón. Y ahí termino el sueño, si, es bastante raro, pero no recuerdo bien porque estaba viviendo solo. Saludos y nos vemos al raton vaquero."

Interpretación:

Para empezar gracias por tener la confianza de decirme "vaquero", supongo que es una especie de apodo de cariño. En segundo tengo que decirte que tu sueño está lleno de señales bastante importantes, pero que todas parecen llevar al mismo lugar, un vacío en tí. En el sueño pareces vivir sólo y no pareces entender porqué... no me especifícas el sentimiento que te causa el darte cuenta de esto en el sueño, pero parece ser que no te hace sentir muy cómodo, por la siguiente señal. La atmosfera lúgubre y que aclaras que es bastante inquietante, es decir... te sientes sólo y sientes impotencia al respecto debido a que no sabes porqué estás sólo, siento que haces todo tu esfuerzo por no estarlo, sin embargo no sabes qué es lo que está mal. Por último el agujero... qué es un agujero?... en realidad no significa nada ver un agujero en algún sueño, ya que es básicamente la ausencia de algo, lo importante en este caso en particular es que sabes que no debería estar ahí, sabes que ese agujero debería estar tapado... lo inquietante es que sabes que al agujero está ahí, lo estás viendo... pero no haces nada al respecto. Sólo lo observas, lo analizas y llegas a la conclusión de qué "porqué rayos nadie lo ha tapado?" A mi parecer sientes que algo te falta, que hay un vacío, pero que sientes que no es tu culpa, sientes que es responsabilidad de alguién más rellenar eso y que no depende de tí hacerlo. De estar en lo correcto, te recomiendo que identifiques qué es lo que te hace falta... y trabajar en ello y no esperar a que llegue alguien a solucionartelo.

Bueno, pues es todo. Si lo interpretado encaja con lo que sientes, por favor hazmelo saber. Si no igual hazmelo saber, para hallarle una nueva interpretación.

Gracias y no dejen de escribir.

No hay comentarios: