miércoles, 25 de agosto de 2010

Cita.

Hola de nuevo, gracias a todos los que me escriben para interpretar sus sueños, realmente es mucho de mi agrado que me confíen esta tarea, ya que no es fácil y representa un reto para mí y a lo cuál le pongo mucho empeño e intento ser lo más preciso posible en el más mínimo detalle, así que mientras más detalles me puedan decir, mejor.

Este fue el sueño:

"Consistió en una especie de cita, estaba con una chica muy guapa, de pelo negro, morenita, tenía también un bonito cuerpo, pero aparentemente parecía que ya tenía tiempo que conocía a esta chica. El caso es que terminamos llendo a un bar, la verdad no recuerdo bien el nombre pero el lugar era bastante agradable. Estabamos palticando de algunas cosas, sobre todo me comentaba que el lugar era muy bonito y que me saqué un 10 por elegir el lugar, cosa que me puso bastante contento y yo dije en broma que era un catador del buen gusto. Seguimos platicando por un buen rato y pedimos unas chelitas, en ese momento estaba muy feliz, porque estaba pasando un momento bastante agradable con ella. Un rato después me dijo que estaba cansada, así que la lleve a su casa. Una vez que llegamos, yo me estaba despidiendo de ella cuando de repente me pregunto si no quería pasar a su casa, me había dicho que estaba sola porque sus papás estaban de viaje y quería que me quedará un rato, el caso es que accedí y estabamos viendo un programa X en la sala, la tenía abrazada porque según ella "tenía frío", en ese momento nos miramos fijamente y nos besamos y una cosa llevo a la otra, algo así como para cerrar la noche con broche de oro".

Interpretación:

Pues parece ser el típico caso de un dichoso "sueño húmedo". No hay absolutamente nada de que avergonzarse, los sueños húmedos son más comúnes de lo que se crée, es simplemente un "modo de defensa" del cuerpo. Recuerden que la mente tiende a compensar en los sueños lo que siente que físicamente nos falta, una de esas cosas es la reproducción celular por ejemplo. Pero en este caso es algo mucho más profundo, la falta (quizá) de una pareja sexual, aunque incluso se puede llegar a tener sueños húmedos durante una relación estable. Para ser más específicos la capacidad reproductiva del hombre es bastante abundante a diferencia de la mujer, es decir que el hombre produce millones de celulas reproductivas al día, mientras que la mujer... sólo una. La mujer para "desechar" el ovulo que no fue fecundado tiene la tan conocida y temida menstruación. En el caso de los hombres sólo hay 3 formas de "vaciar" o "desechar" los almacenes que se llenan. La masturbación, el acto sexual o los sueños húmedos. No todos los sueños húmedos logran su cometido (vaciar), pero las intención de la mente es fácilmente identificable.
Después de esta larga (y espero detallada) explicación ahora procederé a decirte que en el sueño hay varias señales muy importantes, por ejemplo... podría decirte que pienso que eres vírgen, por lo inocente del sueño en sí. Una cena romántica, en un restaurant... como la primera cita, los dialogos que se producen entre ustedes 2 son bastante símples, directos y sin ninguna especie de juego de algún tipo, cosas como que "tiene frío" y que necesita que la abraces.

Cabe mencionar que puedo equivocarme, si es así (o no) por favor hazmelo saber, espero me puedas mandar tu respuesta. En caso de errar habría que ir en busca de otra interpretación.

Gracias y sigan escribiendo.

No hay comentarios: